Lun - Vie 8:00–14:00, 16:00–19:00

Quevedo, 15 - Albacete

ATENCIÓN AL CLIENTE

967 668 585

658 572 323

Plagas de Abejas

Las abejas son unos insectos extremadamente sociables que viven en colonias que se establecen en forma de enjambres y en los que se organizan en una estricta jerarquía de tres rangos sociales: la abeja reina, los zánganos y las abejas obreras.

Habitan en todos los continentes de la Tierra excepto en la Antártida, y se trata de uno de los insectos más antiguos.

Las abejas son los insectos polinizadores por excelencia y tienen una función esencial para el equilibrio de la naturaleza, ya que contribuyen activamente a la supervivencia de muchas especies de plantas que se reproducen gracias al transporte de polen que llevan a cabo estos pequeños animales al alimentarse del néctar de las flores. Viven una media de cinco años y no miden más de 1,5 centímetros.

La estrategia principal para prevenir la exposición humana a las abejas es el control eficaz a través de un Plan Integrado de Gestión de Plagas.

Esto se logra, identificando el origen de la plaga, con las medidas preventivas y un método de tratamiento adecuado al nivel de infestación de forma segura, eficaz y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Problemas más importantes causados por abejas

Nuestros técnicos trataran siempre en primera instancia el traslado del panal a otra ubicación, lejos de su entorno actual antes de su eliminación.

Problemas derivados por la picadura de las abejas

Sock anafiláctico: el principal temor de los alérgicos

Toda persona alérgica a la picadura de las abejas debe extremar su precaución cuando este cerca de un panal o de alguna abeja, ya que su picadura puede producirle un sock anafiláctico y la muerte.

Los principales síntomas de estar sufriendo un sock anafiláctico son:

Como actuar, prevenir y eliminar abejas

Nuestros técnicos de control de abejas están plenamente capacitados y entrenados, contando con los equipos de protección personal necesarios para eliminar el nido de una forma rápida y segura.

Nuestros técnicos trataran siempre en primera instancia el traslado del panal a otra ubicación, lejos de su entorno actual.

Eliminar un panal de abejas puede ser peligroso, ya que puede resultar una operación complicada en la que es necesario conocimientos sobre el comportamiento de las abejas y experiencia para evitar ser atacados por el enjambre; por eso póngase en contacto con PLAGUEFIT, donde nuestros especialistas podrán asesorarte y realizar los tratamientos de desinsectación de manera segura y eficaz.

¿Problemas con los chinches? ¿Palomas o Avispas?

CONTACTE CON NOSOTROS, SEGURO QUE PODEMOS AYUDARLE