Plagas de Avispas

Las avispas son conocidas por la peligrosidad de su picadura y por la temeridad que produce en humanos. Las avispas son una molestia y pueden llegar a ser una amenaza para la salud, debido a su temida picadura o mordedura. Una picadura de avispa provoca eritema, inflamación y ronchas en la piel e incluso, en personas alérgicas a su veneno puede llegar a producir un shock anafiláctico y derivar en la muerte. Provocan accidentes derivados al huir de ellas como caídas y golpes

En PLAGUEFIT brindamos desde el primer momento información y asesoramiento acerca de la prevención y control de avispas, identificación del tipo de roedor y tratamiento más adecuado ante la posible plaga.

La estrategia principal para prevenir la exposición humana a las avispas es el control eficaz a través de un Plan Integrado de Gestión de Plagas.

Esto se logra, identificando el origen de la plaga, con las medidas preventivas y un método de tratamiento adecuado al nivel de infestación de forma segura, eficaz y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Problemas más importantes causados por avispas
  • Problemas si se instalan en estructuras, mobiliario, etc. al dañar dichas estructuras
  • Problema en cubiertas y tejados de viviendas, locales, etc.
  • Pueden provocar cortes en el suministro eléctrico si se instalan en cuadros eléctricos.
  • Daños en sistemas de ventilación.
Principales enfermedades causadas por avispas
  • Alergias e irritaciones de la piel.
  • Eritemas.
  • Inflamaciones.
  • Accidentes como caídas, golpes, situaciones de estrés, pánico.
  • Shock anafiláctico.
  • Fallecimiento.
Control de Roedores

Estudiamos, desarrollamos y ejecutamos un plan específico para eliminar todos los posibles brotes de roedores que afecten su hogar o negocio

Control de Insectos

Disponemos de los conocimientos y medios para acabar con cualquier problema que tenga con avispas, chinches, etc…

Procesionaria

Su jardín, parcela o comunidad tiene la visita de esta oruga tan peligrosa para personas y animales. Con nuestras soluciones para procesionaria podremos acabar con ella en el mismo dia

Legionella

La Legionella es una bacteria ambiental que vive en aguas superficiales como lagos, ríos, estanques, formando parte de la flora bacteriana.

Desinfecciones

Desinfecciones de cualquier espacio con la máxima seguridad y efectividad para toda su familia

Fitosanitarios

Los tratamientos fitosanitarios intentan prevenir las plagas, erradicar enfermedades en árboles y plantas, así como paliar las molestias que ocasionan al ciudadano.

¿Problemas con los chinches? ¿Palomas o Avispas?

CONTACTE CON NOSOTROS, SEGURO QUE PODEMOS AYUDARLE