Nuestro trabajo a la hora de realizar un control de insectos, va más allá de eliminar una plaga existente en su hogar, negocio, … Nuestro trabajo se centra en desarrollar un sistema para evitar futuras infestaciones.
Disponemos de las herramientas, los conocimientos y la formación continuada de nuestros técnicos para asegurar que siempre le ofrecemos la mejor solución para cualquier tipo de plaga y para cada circunstancia..
Diferentes tipos de plagas

En Plaguefit ofrecemos a nuestros clientes una solución personalizada a su problema, errandicando de forma segura. rápida y eficaz cualoquier tipo de plaga.

Conozca los problemas y soluciones para las plagas de insectos más comunes
Control de Abejas

Las plagas de chinches son muy dificiles de elimnar a través de remedios caseros. Conozca como evitarlas y como localizar una posible infestación

Control de Avispas

Las garrapatas han prosperado en las últimas décadas de forma alarmante gracias al cambio climático, ocasionando pérdidas económicas y transmitiendo peligrosas enfermedades al hombre

Control de Moscas

Las moscas colocan sus huevos en basura y heces ya que encuentran gran cantidad de nuetrientes, por ello pueden transmitir una gran cantidad de enfermedades como cólera, disentería o diftería.

Control de Mosquitos

En los últimos años se han detectado en España nuevas especies de mosquitos con un potencial de transmisión de enfermedades muy alto, destacando entre ellas el mosquito tigre (Aedes albopictus)

Polilla de la Ropa

Las polillas se alimentan de una proteína natural llamada queratina, la cual se encuentra en cualquier pieza textil de origen animal, papel, pelo de animal, cuero o plumas

¿Problemas con los chinches? ¿Palomas o Avispas?

CONTACTE CON NOSOTROS, SEGURO QUE PODEMOS AYUDARLE