Mostrando todos los resultados 9

Dispensador columna automático

166,00

Perfecto para todo tipo de establecimientos en los que se quiera establecer un punto limpio con el que mejorar las medidas de prevención e higiene para sus clientes y empleados. Columna estable, ligera e higiénica sin pulsador.

«Combina esta columna con una alfombra que defina el punto de desinfección».

GRABADO GRATUÍTO

Dispensador columna manual – Tipo 1

108,50

Perfecto para todo tipo de establecimientos en los que se quiera establecer un punto limpio con el que mejorar las medidas de prevención e higiene para sus clientes y empleados.  Columna estable y ligera.

«Combina esta columna  con una alfombra que defina el punto de desinfección».

GRABADO GRATUÍTO

Dispensador columna manual – Tipo 2

98,00

Perfecto para todo tipo de establecimientos en los que se quiera establecer un punto limpio con el que mejorar las medidas de prevención e higiene para sus clientes y empleados.  Estable y ligera.

«Combina esta columna  con una alfombra que defina el punto de desinfección».

GRABADO GRATUÍTO

Dispensador escritorio automático – Tipo 1

93,00

Perfecto para todo tipo de establecimientos en los que se quiera establecer un punto limpio con el que mejorar las medidas de prevención e higiene para sus clientes y empleados. Cómodo, ligero y personalizable. Ideal para colocar sobre una mesa en recepción. Aumenta la higiene al evitar el contacto.
GRABADO GRATUÍTO

Dispensador pared manual – Tipo 1

44,00

Dispensador manual con pulsador, fácil, cómodo y económico.. Protege la pared del efecto abrasivo del desinfectante evitando manchas, suciedad y mala imagen. Además se puede personalizar con logo o textos. Estructura incluida y grabado gratuito. Ideal para colocar en entradas a locales u oficinas así como viviendas, comunidades…